octubre 28, 2003

Bibliotecas Bar

Los colegas de FotoBid han puesto hoy biblioteca bar de la séptima avenida en New York. Recordaba la existencia de otras biblioteca de ese tipo y reuní algunos enlaces.

Estos sitios son un sueño hecho realidad, reúnen lo mejor de los bares y lo mejor de las bibliotecas en un sólo lugar: abren a las cinco y cierran despues de la media noche; hay musica en vivo, pero no DJ's; puedes fumar y algunas tienen selección de puros cubanos; en las mesas de lectura se acepta de buena gana la conversación amena y no se oye ningún Shhh; el conductor elegido no tiene límite de préstamo; tienes buenas colecciones especiales pero puedes llevar tus propios libros; la bedida puede acompañarse de una buena comida y nadie se preocupa porque los libros de arruinen;y cómo si fuera poco no se permite la entrada a niños ni menores de edad. Qué más se puede perdir!

- The Library Bar del Woodmark Hotel on Lake Wahsington.
- Library Bar en Lanesborough Hotel, Hyde Park Corner, London.
- The Library Bar, 7 Avenue A, at Houston Street en Nwe York.
- Libray Bar in the Imperial Room in The Fairmont Royal York
- La cadena hotelera The Melrose Hotel Company tiene Library Bar en todas sus sedes. Aquí la de Dallas, y la de Washington.
- The Library Bar. Lanesborough Hotel, Hyde Park Corner en Londres.
- Libray Bar del Hotel Chester en Missouri.
- Y por último la lujosa y famosa cadena del Four Seasons también tiene Library Bar. Una muestra de la del Cairo, Egipto ; y otra en Nevis, West Indies, Caribbean.

Dónde hay más?


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]